Control de calidad

HCampos_cal.jpg

Control de cada campo y cultivo de nuestras tierras a través de nuestros ingenieros y agricultores, para obtener una mayor producción, y evitar plagas, u otro tipo de problemas agrícolas.

controlcampos.jpg
Hproducción_cal.jpg

Realización de fichas de campo para tener analizada cada partida de campo y así tener un control máximo de nuestras cultivos, y una trazabilidad correcta hasta nuestras instalaciones.

Controlada1.jpg
Htransporte_cal.jpg

Transporte inmediato a nuestra fábrica, con el objetivo de no perder frescura, y tener una mayor calidad de producto para nuestros clientes.

Saco-Zanahorias.jpg
HControl_cal.jpg

Una vez llega la materia prima a nuestras instalaciones, se procede a hacer un control exhaustivo de cada partida de producto, para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes de que el producto que llega, es de gran calidad.

calidad_2.jpg
HLavado_cal.jpg

En nuestra empresa, todo el producto que llega del campo, pasa por nuestra línea de lavado y selección para quitar restos del campo y todo aquel producto que no llegue en perfecto estado.

lavado.jpg
Hmanipulacion_cal.jpg

Disponemos de personal especializado que se dedica a la manipulación y corte de la materia prima para confeccionar varios tipos de envasado, mediante estrictas normas de seguridad, prevención y limpieza.

manipulacion.jpg
HBolsa.jpg

Tenemos un alto control y supervisión de nuestras líneas de envasado para asegurarnos de que todo envase contenga producto de alta calidad y con la máxima frescura, para que así, llegue en el mejor estado a nuestros clientes.

envasadofo.jpg
HLogistica_cal.jpg

Nuestra idea es trabajar al día y realizar con la mayor rapidez las cargas para que el producto llegue lo antes posible a nuestro cliente final y que no se rompa la cadena de frío.

Logistica.jpg
Certificado.jpg

International Featured Standards - IFS

IFS Global Markets – Food,es un programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco compatativo de GFSI (Global Food Safety Initiative). Las normas IFS son normas uniformes enfocadas en alimentación, productos y servicios. Así garantizan que las empresas certificadas según los estándares IFS fabrican un producto o bien prestan un servicio, que cumplen las especificaciones de cliente y que siempre se trabaja por una mejora continua de los procesos.

ifs_gm_food2_cover_.png